SUEÑA, PIENSA, CREE.......y ATREVETE
Aquí en mi blog quiero tener siempre leyéndome, viendo mis fotografías y enviándome sus mensajes a mi familia, a mis amigos, y a esa gente que ha estado conmigo en algún momento. Los que viven lejos y los que viven cerca, los viejos amigos y mis amigos viejos como yo. Los amigos más recientes. A mis reinas de todas las Ferias, a las “misses” amigas y a mis modelos que siempre compartimos en tantos eventos y a mis alumnos y alumnas de mis clases de oratoria. Los que veo todos los días y los que raras veces veo, los que siempre recuerdo y los que a veces olvido. Esas personas que sin querer me causaron daño o me ofendieron, aunque no olvido una ofensa a mi espíritu, digo como la escritora Edith Wharton “ la vida recubre esas ofensas con un rápido bálsamo, y quedan registradas en un libro que rara vez abro. ". Así que también las quiero en mi blog. Sin duda alguna, también quiero a esas personas que han estado conmigo en momentos difíciles y en esas horas donde se comparte felicidad. Y sobre todo, aquellas personas que me enseñaron tantas cosas hermosas y los que tal vez aprendieron de mí, pero por favor… ESCRÍBANME.
miércoles, 22 de septiembre de 2010

Escribanme






5 comentarios:

Anónimo dijo...

profesor Antonio ante todo espero que este muy bien!! me atrevi a visitar su blog, leerlo y analizarlo, es muy lindo y real lo que redacta en todas y cada una de las palabras de verdad que para mi es un gran honor tenerlo como profesor.
Hay cosas que usted menciona lo cual hace referencia a la vida de todos y cada uno de nosotros los seres humanos; Hay una frase que dice que los sueños son sueños y yo estoy de acuerdo con ello porque en un sueño nosotros vivimos unas realidad, una vez que soñamos estamos viviendo la ilusion mas hermosa de la vida que es: hacer de los sueños una realidad y disfrutarla con entuciasmo y motivación.

Unknown dijo...

Primo un abrazo y mis mejores deseos para ti y los tuyos,"BUEN TRABAJO".
Aunque distante añoro el canto del turpial, el delicioso dulce de hicacos, el pescado frito tan especial de Chuita, el recuerdo de mis amigos, primos y demas familiares, de mis vacaciones en Los Puertos, de mis dos años en la escuela "Jose Antonio Chavez", mis primeros 4 años de clase en Bachaquero Escuela Rafael Urdaneta, el Liceo Udon Perez de Maracaibo, La EPA de Agua Blanca Edo. Portuguesa,
Mis 3 años en Acarigua, El tiempo vivido en Mene Grande, cuantos recuerdos en mi mente y en mi corazon....hay cosas imposibles de olvidar.
Un especial saludo y recuerdo a mis conterraneos. Que tengan una FELIZ NAVIDAD y Un Propero AÑO nuevo 2011.


Adalberto (Juan) S Sanchez Medero

Unknown dijo...

SOÑAR ES MUY IMPORTANTE.
Me refiero a SOÑAR DESPIERTO, porque quien solo sueña dormido al despertar no recuerda nada o nada hace. Muy diferente al que SUEÑA DESPIERTO, PORQUE ES CAPAZ DE CAMBIAR EL MUNDO...

Ariany dijo...

Hola Antonio. Quería preguntarte si de la foto del grupo de estudiantes del Colegio Los Maristas podrías reconocer a Frank Rawlins (si se encuentra en la foto). Soy su sobrina y me dio curiosidad poder verlo en una foto de niño. Saludos.

Unknown dijo...

buenas tardes prof para ser breve porque no tengo la fluidez para expresrme quisiera por favor si es tan amable de tratar de conseguir alguna foto del colegio san antonio de padua pero el que funciono en la calle ciencias por los años 56 .. 59 era una institucion para niñas pobre era orfanato y lo dirigian las hermanas de la congregacion Santa Ana , no tiene idea de como e buscado alguna informacion yo no vivo en maracaibo al cual amo profundamente esa epoca me marco y quisera leyendo su blog tenerla esperanza que pueda ayudarme ,, mil gracias marujasanchez92@hotmail.com

Publicar un comentario