SUEÑA, PIENSA, CREE.......y ATREVETE
Aquí en mi blog quiero tener siempre leyéndome, viendo mis fotografías y enviándome sus mensajes a mi familia, a mis amigos, y a esa gente que ha estado conmigo en algún momento. Los que viven lejos y los que viven cerca, los viejos amigos y mis amigos viejos como yo. Los amigos más recientes. A mis reinas de todas las Ferias, a las “misses” amigas y a mis modelos que siempre compartimos en tantos eventos y a mis alumnos y alumnas de mis clases de oratoria. Los que veo todos los días y los que raras veces veo, los que siempre recuerdo y los que a veces olvido. Esas personas que sin querer me causaron daño o me ofendieron, aunque no olvido una ofensa a mi espíritu, digo como la escritora Edith Wharton “ la vida recubre esas ofensas con un rápido bálsamo, y quedan registradas en un libro que rara vez abro. ". Así que también las quiero en mi blog. Sin duda alguna, también quiero a esas personas que han estado conmigo en momentos difíciles y en esas horas donde se comparte felicidad. Y sobre todo, aquellas personas que me enseñaron tantas cosas hermosas y los que tal vez aprendieron de mí, pero por favor… ESCRÍBANME.
lunes, 18 de octubre de 2010

La Familia


EN ESTA SECCIÓN
- LOS MIEMBROS DE MI FAMILIA TAL COMO LOS VEO Y LOS SIENTO. CON ELLOS CONVIVO. UNOS DISTANTES Y OTROS MUY CERCANOS. OTROS, YA NO ESTÁN CON NOSOTROS FÍSICAMENTE, PERO EN EL RECUERDO GRATO DEL COMPARTIR.
__________________________________
________________________________

Mi esposa, mis hijos, mi nieto y mi yerno. Ellos conforman mi familia más pequeña. Mi nucleo familiar.
______________________________________________________

______________




José Domingo (Minguito): El menor de todos "Los cuadraítos", asi nos llamaban en el barrio porque a nuestro padre lo llamaban "Cuadrao" . Docente y casado con los "Koquimba". Productor de TV. Janeth, su esposa, y la prole son los artistas de la familia.
_____________________________________________________________
_________________________________________
Eduardo Antonio: (Layo): Mi hermano y mi compadre de sacramento. Cuando éramos niños, de 14 y 12 años, hicimos un pacto: Mi primera hija sería su ahijada, y su primer hijo sería mi ahijado. Así se cumplió. Docente. Casado con MaríaElena. Dos hijos: Eduardo y Juan Carlos- Layo es el bondadoso de la familia.
____________________________________________________________

________________


Edgar José (Forio): Con un chiste siempre a flor de labios, aunque un poquito cascarrabia, pero no es obstáculo para querernos siempre. Docente y deportista. Aracelys y sus hijas muy queridas....
_____________________________________________________________
__________________________________________________





Roger Mauricio: "Mauricio" o "Mauro", como solíamos llamarlos. Ya no está con nosotros. Siempre dije que vivía una vida muy acelerada, y concluyó, con una muerte, yo diría, prematura... Está en nuestros corazones y con una oración a Dios, por su descanso eterno.

________________________________________________________
_________________
Mami Laude: Todos sus hijos nos convertimos en sus trofeos. Así lo manifestó siempre. Bien recordada y que del lugar donde esté nos bendiga.
_______________________________________________________

___________________





Antonio Romero Gutiérrez: Antonio o "Cuadrao". El padre de todos los "cuadraítos". A tantos años de su fallecimiento lo recordamos siempre. Estamos seguros que sin la influencia de "ese maldito aguardiente" nos hubiera dado mucho más protección y amor. No obstante, siempre elevamos una oración por su eterno descando y que él, desde el lugar donde esté, nos bendiga.
________________________________________________________
_________________

Nelly Beatriz, mi hermana mayor
Contrajo matrimonio muy joven con Carmelo Morales, y su hogar se convirtió en "La Moraleja". Hijos, nietos y bisnietos conforman ese hogar en Cabimas.

________________________________________________________
________________________________________



María del Rosario (Charito), mi otra hermana, casada con Penélope (Peña) Padrón, madre, abuela y maestra jubilada. Mi cómplice de toda la vida.

_________________________________________
_____________________________________



Mélida del Consuelo (Mimita): Ella es la "hermanita de todos".... Asi la hemos querido dentro de la familia. hija de mi tía Mélida, que falleció a los tres días de nacida Mimita, pero tuvo la gran suerte de contar con 4 madres, tres padres y muchos hermanos.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada