SUEÑA, PIENSA, CREE.......y ATREVETE
Aquí en mi blog quiero tener siempre leyéndome, viendo mis fotografías y enviándome sus mensajes a mi familia, a mis amigos, y a esa gente que ha estado conmigo en algún momento. Los que viven lejos y los que viven cerca, los viejos amigos y mis amigos viejos como yo. Los amigos más recientes. A mis reinas de todas las Ferias, a las “misses” amigas y a mis modelos que siempre compartimos en tantos eventos y a mis alumnos y alumnas de mis clases de oratoria. Los que veo todos los días y los que raras veces veo, los que siempre recuerdo y los que a veces olvido. Esas personas que sin querer me causaron daño o me ofendieron, aunque no olvido una ofensa a mi espíritu, digo como la escritora Edith Wharton “ la vida recubre esas ofensas con un rápido bálsamo, y quedan registradas en un libro que rara vez abro. ". Así que también las quiero en mi blog. Sin duda alguna, también quiero a esas personas que han estado conmigo en momentos difíciles y en esas horas donde se comparte felicidad. Y sobre todo, aquellas personas que me enseñaron tantas cosas hermosas y los que tal vez aprendieron de mí, pero por favor… ESCRÍBANME.
lunes, 18 de octubre de 2010

Personalidades

En esta sección destaco personalidades, gente que merece mi admiración y respeto por su trabajo, por su manera de vivir y por mantener vigente el amor, la honestidad y el respeto.
___
_______________
_________________________



Candidatas a Reina de la XLlV. Feria de la Chinita. (2009): Mis alumnas, mis amigas y mis consentidas que por meses comparto sus alegrías y sus sueños.

Candidatas a Reina de la XLlll Feria de la Chinita (2008): Todas son mis Reinas. Por su entrega al trabajo de crecimiento como personas se merecen respeto y admiración.

Grupo de candidatas al reinado de la XLI y XLII de la Feria de la Chinita (2006 y 2007): Todas en mi recuerdo y amigas incondicionales....

Estefanía Franco, Deysi Parada, Katherine Bravo y Andrea Perich: Reinas de la XL Feria de la Chinita (2005): Una experiencia inolvidable para ellas como para mí...

Minerva Méndez: Reina de la II Feria de la Chinita (1967). De la Parroquia Chiquinquirá. La eterna Reina de la Feria.


Melissa Rauseo: Una nueva imagen de nuestra televisión venezolana. Gracia y profesionalismo.

Algimiro Palencia: Mi socio y mi amigo. Una persona con mucha disciplina que ha subido peldaños, uno a uno, y con su humildad tiene en su haber el cariño y el respeto de quienes lo conocemos de vista, trato y comunicación.


KAREN AÑEZ: Talentosa periodista zuliana.

Programa radial zuliano "Treintañeras" por OK 101. Nuevas voces como la de Roviegny Colmenter y Joicie Castillo, con la producción de Rosalinda Torres. ¡ Excelente !!!!

Lila Morillo y su hija Lilibeth: Son íconos de la zulianidad musical de Venezuela.


Leydimer Oliveros: Reina de la XLIII Feria de la Chinita.


Leilany Dubraska Nava: Reina de la XLII Feria de la Chinita. 2007. Del Municipio Jesús Enrique Losada.

En 2008, estas bellas zulianas lucieron como candidatas al Reinado de la Feria de la Chinita.


Mis Orquídeas 2010: Candidatas a Reina de la Feria de la Chinita en la XLV edición.

En 1966, estas damas zulianas fueron coronadas como Reinas de la Primera Feria de la Chinita: Consuelo Carruyo, Hercilia Gutiérrez, Arlena Portillo, Magaly Ferrer y Regina Acosta......Acto que se efectuó en la plazoleta de la Basílica el 11 de noviembre. Las coronó el doctor Raúl Leoni, presidente de la República.

Don Joaquín Riviera: Mi respeto y admiración por este señor del espectáculo. Con una personalidad que irradia simpatía y gran conocimiento del trabajo que realiza.


Osmel Sousa "El zar de la belleza venezolana": Indiscutiblemente una persona acusiosa y en mis conversaciones con él, demostró que recuerda con mucho afecto su tiempo vivido en Maracaibo. Muy anecdótico. Escucha con mucha atención al interlocutor.


Boris Izaguirre: Secillamente un personaje de la televisión. Indiscutible.


Viviana Gibelli: La "Catalina Miranda" de la novela Kaína. Hablamos poco, pero recordamos su personaje. Animadora de la televisión venezolana con gran distinción y categoría.

Maite Delgado: Extraordinaria presentadora de televisión. Miss Anzoátegui 86. La cómplice de VV. Con una simpatía que derrocha. La joven que nació en Mesa de Guanipa del Estado Anzoátegui y logró convertirse en toda una "Señora de la Televisión".

Las modelos de la empresa. Jóvenes con mucho entusiasmo están reunidos para lograr que una linea y un diseño se conozca en el mundo: Algimiro Palencia.



Miss Universitaria 2010: Tengo la responsabilidad de ser el profesor de Oratoria de las chicas aspairantes a convertirse en "Miss Universitaria 2010". Un proyecto de Producciones Tejedor.


Mi socio y amigo Algimiro Palencia acompañados de Régulo Vargas, un atleta zuliano que merece mi admiración. Ambos, Algimiro y Régulo son volibolista, y actualmente siguen en el deporte, conformando el equipo "Belloso".


Amigos de Machiques (Machiques de Perijá): Danilo D'ascoli, María Daniela Gutiérrez y Niurka Márquez. Extraordinarios anfitriones. Gente especial. "La gutiérrez", como suelo llamarla es un personaje.


Abog. Eveling Trejo de Rosales. Alcaldesa de Maracaibo. Primera mujer en Maracaibo con esa gran responsabilidad.


Luces de mi pueblo: Un grupo zuliano empeñado en realzar la música de nuestra tierra.


Equipo Belloso (Voleibol): Un grupo de atleta que están nuevamente activos, y ellos, tienen en su pasado el haber conformado el equipo que representó a Venezuela, en competencias internacional.


El atleta Lino Connell: Una representación genuina del deporte nacional, en la distinción del volibol.


Teresita Fernandez: Ex.decana de la Facultad Experimental de Ciencias. Universidad del Zulia. Actualmente jubilada y miembro de la Diractiva de Becas de la Gobernación del Estado Zulia


Pablo Pérez Álvarez: Gobernador del Estado Zulia. Abogado y político zuliano brillante.


El periodista y columnista de El Nacionaal FAUSTO MASÓ. Un buen trabajo.


Willians Rupilio: Periodista zuliano y destacado deportista.


Lala Romero: locutora zuliana y profesora jubilada de la Universidad del Zulia.

Neida Rincón: Reina de la IV Feria de la Chinita (1970). Empresaria zuliana.

Miriam Cupello Menda: Señorita Zulia 1949, Señorita Venezuela 1949 y Reina de las Américas y del Caribe. Escritora



FERIA DE LA CHINITA 2010
Me acompañan las 12 reinas de la Feria de la Chinita 2010. Mis alumnas a uien les impartí Oratoria, Historia del Zulia y Religión.




Licenciado Guillermo Yépez Boscán. Profesor Universitario jubilado, escritor y poeta zuliano.




Jose Tejedor Director de Producciones Tejedor, Leonardo Arrieta Presidente del Comité de Feria de La Chinita

1 comentarios:

Unknown dijo...

Por casualidad me encontre con su blog, permitame felicitarlo, muy bueno y ameno, conoce ud a medio mundo. Soy Zuliano, cabimero, residenciado en Caracas y me enorgullezco de gente como ud con ese gentilicio. En caracas, he demostrado lo que es ser un medico zuliano, de primera egresado de LUZ, Hospital Universitario en el año 1984. He sido director del hospital de Niños de Caracas, jefe de servicio de Terapia Intensiva y Urgencias y 4 veces presidente de la Sociedad venezolana de Pueriucltura y Pediatrìa. Zulianos al Poder, jaja. un abrazo cordial, Hunìades Urbina-Medina

Publicar un comentario